Type Here to Get Search Results !

Google Maps: Como guardar mapas sin conexión en android e iOS .

Google no hace mucho actualizo su aplicacion  Google Maps tanto para usuarios con terminales móviles android como usuarios con iDevice iOS en la cual ha introducido varias mejores entre los cuales la posibilidad de guardar las mapas en modo fuera de linea (Off Line ). En esta ocasión le mostramos Como guardar mapas sin conexión en android e iOS.

Gracias a la ultima actualizacion de la aplicacion ya se puede guardar de momento las mapas no la vista en satélite, mapas interiores y edificaciones en 3D, así como las direcciones y navegación, ya que  no están disponibles en en modo fuera de linea.

 El procedimiento es muy sencillo y es aplicable tanto para android como iOS, basta con  lanzar la aplicacion Google Maps en su dispositivo móvil , situar en la opción del perfil de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha, una vez allí desplazar hacia abajo en busca de la opción  ‘Mapas offline’.

Haga clic allí te llevara a la pantalla de las mapas en las cuales una vez realizada la búsqueda, conforme con el resultado debes seleccionar o delimitar el área del mapa que deseas guardar fuera de linea. 

La otra forma es que puedes escribir OK Maps en la barra de búsqueda de la aplicación.que tendrás el mismo resultado.

Recuerde que puedes guardar hasta seis mapas siempre cuando no superas el atea determinada por Google de lo contrario recibirás un aviso para que vuelves a recortar el área seleccionada.


Hay dos formas de seleccionar una zona del mapa para hacer que esté disponible sin conexión:
  • Ve al menú y selecciona Disponible sin conexión. Aparecerá el selector de zona en la pantalla.
  • Accede a Maps > Mis sitios > Sin conexión > Nuevo mapa sin conexión. En la pantalla, aparecerá un cuadro de diálogo donde se puede introducir una región o ciudad, como Nueva York, para seleccionar de un mapa.
 Cuando el almacenamiento de tu dispositivo esté lleno y no se pueda guardar la zona completa, el teléfono pausará la descarga y mostrará el mensaje "Error en la descarga. Puede que el espacio de almacenamiento esté lleno". Puedes reanudar la descarga después de liberar espacio en el dispositivo

Como ve es una forma rápida, sencilla con la cual puedes guardar al menos de momento las mapas fuera de linea para cuando tu conexión ya sea red de datos móviles o Wi-Fi no estén disponibles.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section