Social Icons

viernes, 25 de julio de 2014

“Batman: Arkham Origins” llega a iOS y Android

“Batman: Arkham Origins“, un juego de lucha que te pondrá  en el papel de Batman  fue lanzado ayer por parte de Warner Bros  para las plataformas mas populares  iOS y Android , un juego l ambientado en el universo DC. 

NetherRealm, los mismos creadores de  Injustice: Gods Among Us, serán los encargados de desarrollar esta nueva versión para smartphones en la cual debes enfrentarte a todo tipo de malhechores en las  calles de Gotham como escenario.

Todo lo que puedes hacer es tocar la pantalla una vez para propinar un golpe directo, tres veces para un combo, y deslizar en ciertos momentos con el fin de asestar un golpe crítico.   A medida que vayas progresando en el juego , seras capaz de mejorar las habilidades de su personaje, así como aprender nuevos movimientos de lucha.

El juego se puede descargar de forma gratuita en las respectivas tiendas de cada plataforma móvil , pero ten en cuenta que algunas de las funciones sólo están disponibles como compras in-app.

Descarga Batman: Arkham Origins (iOS | Android)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...