Type Here to Get Search Results !

Apple lanza la 4 beta de iOS 8: esta es la lista completa de los cambios

Apenas han pasado pocas semanas desde el lanzamiento de la tercera beta de iOS8,ya esta disponible la cuarta versión de iOS 8 para desarrolladores que trae unos cuantos cambios a demás de las mejoras y correcciones de errores habituales.

Apple lanzó a los desarrolladores la cuarta versión beta de iOS 8. La nueva versión de los desarrolladores  siga perfeccionando la apariencia del sistema  agregado nuevas características y capacidades. 

Estos son los cambios que se aprecian en esta 4ta version beta de iOS 8. 

Centro de control

En iOS 4 beta 8 los diseñadores cambiaron el aspecto del centro de control, eliminando el contorno negro alrededor del icono. Después de la activación, ahora se convertirá en blanco.
Apple iOS 4 beta 8: la lista completa de los cambios

Configuración de pantalla

En el menú de configuración hay una nueva "Pantalla y Brillo" de que se limpió la configuración del protector de pantalla del dispositivo.En la presente sección, ajustar el brillo de la pantalla, el tamaño del texto y la activación de la cara negra.

HomeKit

En la configuración de la sección de aplicaciones de "Privacidad" tiene un nuevo icono.

Mensajes

En el ordenador, "Mensajes", nuevas opciones para el almacenamiento de mensajes de audio y vídeo por separado. Función de texto a Escriba los ajustes de la aplicación "Mensajes" le permite mostrar texto escuchado en tiempo real, y no para completar la pronunciación de todo el mensaje hasta el final.

Informar de un error

Después de la retirada de las versiones beta anteriores se añade de nuevo el informe de errores a las aplicaciones predefinidas.

Traspaso y sugeridos Aplicaciones

En la configuración de la aplicación la posibilidad de activar y desactivar el traspaso. Por desgracia, esta función no está disponible en el iPhone 4S. También se introduce una nueva característica "Usos sugeridos", que proporciona al usuario con la aplicación sobre la base de la ubicación del usuario.
Apple iOS 4 beta 8: la lista completa de los cambios

Favoritos de Safari

La nueva versión se volvió a dibujar ligeramente marcadores icono en el navegador Safari. La más nueva versión de la imagen va en la parte superior y de edad - desde el fondo.
Apple iOS 4 beta 8: la lista completa de los cambios

Contactos

En la sección Configuración "Mail, Contactos y Calendario" una oportunidad para desactivar los contactos seleccionados en el menú para cambiar entre aplicaciones.
Apple iOS 4 beta 8: la lista completa de los cambios

Ajustes del teclado

En función de la configuración de la aplicación de activación "Keyboard" QuickType ahora llamado predictivo.

Foco

Hay nuevas formas de eliminar las notas de voz y resultados de la búsqueda web en el Spotlight configuración de la aplicación.

Correo

En la sección Configuración "Mail, Contactos y Calendario", puede asignar diferentes acciones a Pase a la izquierda oa la derecha en la aplicación Correo.
Apple iOS 4 beta 8: la lista completa de los cambios

Teclado

Icono Emoji en un teclado estándar se ha actualizado a una cara sonriente feliz.
Apple iOS 4 beta 8: la lista completa de los cambios

ICloud Mediateca

En el ordenador, iCloud, puede elegir entre detener biblioteca sincronización iCloud.
Fuentemacrumors.com

Recordemos que la versión final de iOS 8 será lanzado en el otoño con el lanzamiento del nuevo iPhone.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section