Social Icons

miércoles, 25 de junio de 2014

Presentado Android L Developer Preview, el nuevo sistema optativo de Google aquí todas las novedades

Así como se especulaba que en la conferencia de desarrolladores de Google que dio inicio hace unas horas se dio a conocer la versión de prueba de lo que sera el nuevo sistema operativo llamado Android L Developer Preview que desde hoy estará disponible para los desarrooladores y para el publico a partir de otoño.

El poco avance que se dio sobre Android L Developer Preview el nuevo sistema operativo trae muchos cambio un renovado interfaz de usuario llamada:Material Design, la cual enlazara las aplicaciones, la Web Chrome , las notificaciones y un nuevo pantalla de bloqueo.

 Al tener  la nueva interfaz de usuario llamada:Material Design , todos estos elementos mencionados anteriormente tendrán nuevos diseños, nuevos iconos, animaciones, colores planos , en definitiva una apariencia muy agradable a la vista que hace mucho mejor la experiencia del usuario en su dispositivo móvil android.

El nuevo sistema operativo Android L Developer Preview tendra un sistema diferente de notificaciones; que se mostraran en la misma pantalla de bloqueo, las notificaciones mas importantes tendrán mayor orden de prioridad las de menos van al final ademas se puede acceder al contenido de la notificación directamente desde la misma


Android L nos provea de un nuevo y diferente sistema de bloqueo,utilizando el reloj Android Wear,un reloj inteligente que en base a este nuevo sistema se le pedirá al usuario el tipo de bloqueo ya sea por contraseña o patrón.

Se ha mejorado el aspecto multitarea en este nuevo sistema operativo,se aprecia un mejorado diseño de la forma en que se abren las aplicaciones o las pestañas del navegador,ahora se muestran como tarjetas.

El navegador por defecto Google Chrome en esta versión de android ha sido retocado y se aprecias muchas mejoras y adicion de nuevas funcionalidades,tales como:Diseño de materiales "del navegador de Google ahora será capaz de manejar las animaciones de hasta 60 fps , así como una nueva multitarea para cambiar a diferentes pestañas.

En resumen estos son a grandes rasgos los grandes cambios que google ha hecho énfasis a la hora de crear el nuevo sistema operativo Android L como se muestra en la imagen de abajo



¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...