Social Icons

jueves, 20 de marzo de 2014

La Aplicación de Skype recibe una nueva actualización para Android, trae ahorro de batería, y más

La versión versión 4.7 de Skype acaba de lanzar para samrtphone o Tablet android con novedades enfocados mas ahorro de la bateria, mayor rapidez en la transferencia de los archivos así como  también listar de Windows Live Messenger contactos en su vista por defecto.

"Con Skype 4.7 para Android, estamos introduciendo el ahorro de batería  que permitan a la mayoría de nuestros usuarios a abandonar Skype corriendo sin afectar sensiblemente la vida de la batería", afirma el Skype  en su el blog .

Para lograr este ahorro de batería increíble, hemos desactivado temporalmente la notificación inmediata de los mensajes en los chats de grupo. Nos damos cuenta de chats de grupo son importantes para aquellos que confían en Skype para ellos, por lo que nos gustaría que usted sepa:
  1. En un futuro próximo, usted será capaz de recibir mensajes de chat de los grupos al instante, sin impacto adicional de la batería.
  2. Si usted no puede esperar para que eso suceda, hemos añadido una nueva opción para permitirle mantener grupos notificaciones de chat. Vaya a Ajustes> Notificaciones> active los "mensajes de grupo de sincronización en segundo plano" caja.

Esta versión también incluye las siguientes correcciones:
  • Solución para el error KitKat lo que provocó un proceso fuera de control cuando la cámara se sincroniza en el fondo.
  • Arreglo para llamadas de audio y vídeo en tablas que no tienen Bluetooth.
  • Ahora enumera sus contactos de Windows Live Messenger en la vista de Skype (por defecto), y no sólo la opinión de todos los contactos.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...