Social Icons

martes, 11 de marzo de 2014

iOS 7.1 ya es oficial y está disponible para su descarga


Apple por fin ha lanzado la versión definitiva de iOS 7.1 para todos los usuarios después de  casi tres meses de prueba en versiones beta con todo eso los usuarios siguen experimentando errores en sus dispositivos por lo que iOS 7.1 viene a solventar la mayoría de esos errores e incorporando unos cuantos novedades .

 iOS 7.1 viene siendo la primera gran actualizacion del sistema optativo de iOS desde el mes de Septiembre del año pasado (2013), la actualizacion esta disponible para todos los dispositivos ya sea por vía OTA, o vía Software iTunes


 Es necesario recomendar que la actualizacion se realiza mediante la conexión de Internet vía WiFi para no gastar las megas y evitar errores inesperados, sino te ha llegado la actualizacion puedes ir a   ir a «Ajustes», hacer clic en «General» y por último en «Actualización de software»

Ademas de solventar esos errores que presentaban la mayoría de los usuarios la actualizacion trae unos cuantos novedades los cuales les destacamos a continuación:

CarPlay
- El sistema iOS adaptado al coche.
- Solo hay que conectar el iPhone a un coche con CarPlay.
- Compatible con las aplicaciones Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, y aplicaciones de audio de terceros.
- Control mediante Siri y la pantalla táctil y los botones del coche.

Siri
- Se puede controlar manualmente la escucha de Siri pulsando el botón de inicio mientras habla y soltarlo al terminar de hablar, como alternativa a la escucha automática de Siri, que detecta cuándo se ha dejado de hablar.

- Nuevas voces masculinas y femeninas más naturales para chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.
Calendario
- Opción de mostrar eventos en la visualización mensual.
- Incluye automáticamente festivos de muchos países.
Accesibilidad
- Ahora la opción de ver el texto en negrita incluye el teclado, la calculadora y muchos iconos.
- Ahora la opción de reducir el movimiento se aplica a las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y a las animaciones de multitarea.
- Nuevas opciones de accesibilidad: mostrar formas de los botones, oscurecer los colores de las aplicaciones y reducir el punto blanco.
Mejoras generales
—Nuevo ajuste de la cámara para activar HDR automáticamente en el iPhone 5s.
—Compatibilidad con el llavero de iCloud en más países.
—Las notificaciones de llamadas FaceTime se borran automáticamente cuando se responde a una llamada desde otro dispositivo.
—Soluciona un problema que en ocasiones podía causar el bloqueo de la pantalla de inicio.
—Mejora del reconocimiento de la huella digital con Touch ID.
—Mejora del rendimiento en el iPhone 4.
—Se ha arreglado el globo que indica el número de mensajes no leídos en Mail cuando el número es mayor que 10.000.
—Mejoras en la interfaz de usuario.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...