Social Icons

domingo, 2 de marzo de 2014

Fifa 14 llega a Windows Phone 8 mas vale tarde que nunca

Después de aproximadamente  6 meses  disponible para las plataformas móviles mas populares  android e iOS  por fin Fifa 14 llega a Windows Phone 8 , mas vale  tarde que nunca, ahora si los usuarios con  terminales Windows Phone podrán disfrutar de este gran juego.

No hace falta hablar  mucho de  Fifa 14 ya que es muy populares  ya sea en consolas o en terminales móviles , eso la descarga es gratuita pero para poder disfrutar de otros elementos añadidos hay que echar mano a la compra integrada.

 Ademas de eso tu Windows Phone debe tener al menos un 1GB de almacenamiento para que este juego puede correr sin problema ya que el juego pesa  unos 888 MB, por lo demas  esta perfecto.

 Si tu dispositivo Windows Phone cumple todos estos requisitos solo te queda descargar Fifa 14 en su versión 1.0 desde el siguiente enlace:

 Descarga  Fifa 14 para su Windows Phone



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...