Social Icons

sábado, 15 de marzo de 2014

Descarga la última versión disponible del Play Store, v 4.6.16 para su android que viene con muchas novedades .

Ya esta en fase de distribución, de manera escalonada la última versión disponible del Play Store, v 4.6.16 con muchas novedades, como cambios en la interfaz de diseño pero sobre todo incorporaciones nuevas para mayor seguridad

Google lleva unos cuantos días seguidos lanzando actualizaciones a sus aplicaciones oficiales tales como Mapss, You Tube, Google Sherch ,ahora toca la la tienda de aplicaciones de android, Google Play Store.

Una de las novedades mas descabales en esta ultima actualizacion es la incorporación de opciones de seguridad como la de 30 minutos muy prescindible ya que anteriormente tenemos la contraseña pero una vez que nos los pide tarde mas tiempo en volver a perdérsela de nuevo y en ese tramo de tiempo es donde los niños realizan los compras hecho que molesta mucho a los padres.

Otra de las incorporaciones a destacar en esta version de Google Play es  la capacidad de instalar aplicaciones desde el historial de las mismas aplicaciones. Esto será muy útil cuando usted consigue un nuevo dispositivo y desea instalar todas las aplicaciones al mismo sin tener que buscarlas de nuevo ya que anteriormente lo tienes descargado en otro dispositivo de tu propiedad

Ademas de estas novedades mencionadas anteriormente hay otras mas que les enumeramos a continuación:
  • Ahora en la pestaña Mis Aplicaciones/Todos es posible proceder se pueden proceder a la instalación en bloque de diferentes aplicaciones, esto hace más sencillo el proceso de conseguir los programas que se utilizan regularmente (aunque ciertamente algo más lento).
  • Las opciones de Configuración y Ayuda ahora están en el menú lateral de Google Play, por lo que es más sencillo localizarlos y acceder a las opciones que aquí se incluyen. Esto evita tener que utilizar el acceso de una línea de puntos que existe en la parte superior derecha del desarrollo.
  • También se cambia el nombre de la opción de añadir widget (por icono) y se puede establecer de una forma muy sencilla que la actualizaciones de las aplicaciones y de la propia Google Play sean automáticas.
  • Ahora en la lista de los permisos que necesita cada desarrollo, si se incluye la compra dentro de la aplicación, aparece un mensaje mucho más claro y específico al respecto. Aparte, algunos botones cambian de diseño, por ejemplo el de Añadir ahora es de color azul.
  • Cambios en la interfaz de usuario, como por ejemplo el apartado donde se cambia la cuenta que se desea utilizar o el listado de cantidad de veces que una aplicación ha sido recomendada con el botón Google +1.

La última versión disponible del Play Store, v 4.6.16 esta en distribución de forma gradual para todos los terminales android pero sino deseas esperar mas lo puedes descargar en formato Apk desde cualquiera de los enlaces que facilitamos a continuación:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...