Type Here to Get Search Results !

WhatsApp ha sido adquirida por Facebook para $ 19 mil millones

la red social más grande del mundo (Fcebook) se ha hecho cargo de la popular WhatsApp Messenger una de las aplicaciones de mensajería presentes en todas las plataformas móviles, ha sido una gran sorpresa ya que nadie lo esperaba.

 La popular red social Facebook  ha comprado una de las mas populares aplicacion de mensajería instantánea WhatsApp Messenger por 19 millones de dólares, que serán divididos entre los pagos efectivamente realizados y los pagos de renta variable. 

La información fue  fue publicada por el propio  Mark Zuckemberg directamente en su perfil oficial de Facebook, donde se nos dice que debemos estar muy contentos con la adquisición de este producto y que simplemente no puede esperar para empezar a trabajar con el equipo de des arrolladores de WhatsApp. 

Además, destacó que por el momento no habrá una fusión de los servicios, pero los proyectos seguirá exactamente como estaba programado.y se garantiza a los usuarios de que nada va a cambiar respecto a la  aplicacion y que  debería pasar ningún tipo de publicidad.

La compra se divide en partes,12.000 millones de dólares en acciones de Facebook y otros 4.000 millones en efectivo,. esto se añade a que  Jan Koum, cofundador y  CEO de WhatsApp, entra a formar parte de la directiva de Facebook.

Todavía es muy pronto para predecir  que va hacer Facebook con WhatsApp si lo va a funcionar con las demás servicios lo que si es seguro que algo habrá que hacer con el Mesenger de Facebook. Por otra parte con este adquisición Facebook gana la partida a Google porque ya se acordaran en su momento este ultimo estaba interesado en la compra de WhatsApp

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section