Social Icons

sábado, 1 de febrero de 2014

Nokia MixRadio aplicación para Windows Phone 8 recibe actualización, consigue nuevas características y mejoras

Nokia MixRadio una de las aplicaciones que tiene pres instalado los terminales Nokia lumia con Windows Phone 8 para reproducir  toda música y radio de forma gratuita y sin publicidad, recibe una nueva actualizacion añadiendo nuevas características y mejoras.

Nokia MixRadio se actualiza para dispositivos con Windows Phone a una nueva versión concreta mente la numero 4.2.0.300 añadiendo nuevas características y mejoras como la posibilidad de repetir una canción de forma individual, mejora del diseño del reproductor cuando no hay  una imagen  por citar algunos.

Aquí está la lista completa de las nuevas características y mejoras de esta actualización:


Repetición de pistas individuales.
Mejora de la vista del jugador cuando no hay imagen disponible artista.
Letras vista permanece abierta entre las pistas.
Descarga mejorada de mezclas fuera de línea.
Mejora de mensajería en condiciones de error.
Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Como ve son bastantes  funciones o características que hacen que este reproductor de música gratuita se aun mejor para seguir disfrutando de ello, la aplicación es gratuita y lo puedes descargar desde la misma tienda de Windows Store o desde el siguiente Enlace que facilitamos abajo.

Descarga Nokia MixRadio aplicación para Windows Phone 8 

  • Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
  • Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...