Type Here to Get Search Results !

Galaxy S4 LTE I9505 recibe oficialmente la actualización Firmware Oficial de Android 4.4.2 KitKat

Si tienes un Smarpthone Galaxy S4 LTE I9505 estas en hora buena porque ya se puede descargar el  Firmware Oficial de Android 4.4.2 KitKat . Esta es la primera versión oficial del firmware KitKat para este teléfono Android ya que anteriormente solo había filtraciones.

La actualizacion de este Firmware Oficial de Android 4.4.2 KitKat de momento se encuentra disponible disponible para terminales adquiridos libremente en Europa vía OTA o Samsung Kies, siempre cuando coincide el modelo, no obstante le facultaremos el archivos para que  lo pueden descargar e instalar mediante el programa ODIN.

 Entre las mejorar que trae este actualizacion a dicho terminal por supuesto ademas de las que normalmente incorpora el fabricante están los siguientes:

  • Se aprecia un considerado aumento del rendimiento del sistema
  • Se agregó un acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo para un acceso más rápido
  • Muestra tanto el reproductor de música y la caratula del álbum en la misma pantalla de bloqueo
  • Se aprecia  mejoras en el teclado al tenerlo en modo horizontal, ahora  se puee escribir mas rápido

En resumen si tienes un Smasung Galaxy S4 LTE I9505 con acceso root y no deseas esperar mucho tiempo hasta que llega la versión oficial a tu país, puedes instalar la room utilizando ODIN y descargando el archivo desde el siguiente enlace:




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section