Type Here to Get Search Results !

Como tener la pantalla de Bloqueo estilo iOS en tu android con todas las notificaciones de apps

Para los usuarios con un Smartphone o Tablet android que no tiene ningún apego a ningún sistema operativo en especifico, le gusta probar cosas nuevas sobre todo el tema de personalizaciones en este post le mostramos Como tener la pantalla de Bloqueo de iOS en tu android utilizando SLIDELOCK.

Teniendo SLIDELOCK instalada en su Terminal móvil ya sea Smartphone o Tablet android podrás ver las notificaciones nuevas que te van llegan en la pantalla de bloqueo al estilo iOS.


 El procedimiento es muy sencillo una vez descargda la aplicación e instalada en su dispositivo móvil  ya sea Smartphone o Tablet android , lo primero que tienes que hacer es lanzar la aplicación y activarla para ello una vez abierta la aplicación haga clic en Menú-Configuración 

 En la misma pantalla  de configuración puedes realizar mas ajustes  para la pantalla de bloqueo, las Notificaciones así como escoger las aplicación que tienes instalada en su android los cuales quieres que aparece en la pantalla de bloqueo sus notificaciones.

 Hecho esto ya puedes Bloquear la pantalla de su terminal android para ver el resultado, una vez en la pantalla de bloqueo puedes ver las nuevas notificaciones, deslizar el deodo hacia la derecha para ir directamente a la opción de la cámara o hacer lo contrario para ir a  alguna aplicación en especifico  lo cual se muestra una notificación o  deslizar el dedo hacia arriba o abajo para desbloquear el teléfono.

 Debes tener cuidado por si hay alguna que otra aplicación  que cumple con el mismo propósito y sea incompatible hay que des instalarla para que puede funcionar como es debido

 Como ve es una interesante Lock Screen para personalizar su android, tiene una opción de compra In App si deseas tener mas funciones como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, personalizar la barra de estado, quitar la publicidad,ocultar la barra de estado entre otras  funciones avanzadas.

Para ello  haga clic en Menú una vez abierta la aplicación y oprime la opción Actualizar te lleva la versión PRO con un coste de 2,00€ . pero con esta versión gratis que esta disponible en la Play Store de Google puedes tener una pantalla de bloqueo bien personalizada para recibir las distintas notificaciones de tus aplicaciones en la Lock Screen de su android.


Descarga SLIDELOCK  para su android 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section