Type Here to Get Search Results !

WhatsApp se actualiza para Windows Phone con corrección de errores y soporte para el idioma hindi

WhatsApp uno de los servicio de mensajería multiplataforma más popular disponible en estos momentos recibe una nueva actualizacion  para usuarios con Windows Phone concreta mente la  versión 2.11.350.0, e introduce varias correcciones de errores junto con el soporte para el idioma hindi.

Después de que se han filtrado los planes de la compaña de que se va a introducir la opción de poder enviar archivos de audio cosa que las demás plataformas ya tienen implementada en la propia aplicación WhatsApp (android, iOS) este se actualiza a una nueva versión  2.11.350.0, que introduce a grandes rasgos dos novedades:

  • Solución de errores
  • Nuevo Idioma: Hindi.

Son cambios que a lo mejor pueden resultar poco significativos para algunos pero en realidad si son importantes porque contribuyen a que se ve mejorando el rendimiento, la velocidad de la misma aplicación.


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section