Social Icons

viernes, 17 de enero de 2014

Tweetium aplicación para Windows 8.1 se actualiza a la versión 1.4, trae consigo un montón de nuevas mejoras

Si eres propietario con un ordenador o Tablet con el sistema operativo Windows 8.1, no termina de convencerte la aplicación clásica cliente Twiter para Windows 8, aquí te mostramos Tweetium  otra alternativa que no te defraudara y mas ahora que se actualiza a una nueva versión con muchas mejoras.

 El des arrollador de la aplicación detrás Tweetium ha lanzado una nueva actualización para la aplicación actual, añadiendo varias mejoras nueva, solventar algunos errores para el bueno desempaño de la aplicación  adaptada a todos los equipos ya sean portátiles, desktop  o tablet con Windows Phone.

Entre las muchas funciones o características añadidas en esta versión concreta mente la V1,4 podemos destacar las siguientes:

  • Actualizado pequeños logos baldosas para que coincida con los más grandes
  • El audio de los vídeos incrustados ahora se detiene la reproducción cuando se desestimó el hilo
  • Mejora de la animación al cambiar a un ámbito de la barra de navegación desplegable
  • Mejora en el manejo algunos errores de red
  • Arreglos para citar ciertos comportamientos de Twits con enlaces
  • Se ha corregido un problema por el que el foco del teclado se podría perder en aplicación del curriculum vitae


Como ve es una buena alternativa a los clientes clásicos de Twiter para utilizar en la interfaz moderna de su equipo con Windows 8 ,aunque  la aplicación es de paga vale la pena su precio que es de 2,99 euros.
VISTO EN TWEEITIUM


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



    Publicar un comentario

    Artículos Relacionados Con

    Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...