Type Here to Get Search Results !

Toy Defense 3: Fantasy ya disponible en versión gratuita en la App Store para

Ya esta disponible una versión de Toy Defense 3: Fantasy  un juego de defensa de Torres lanzado hace un mes con una versión de Paga sin publicidad, ahora disponible  una versión Gratis pero con publicidad para los usuarios con iDevice iOS.

Toy Defense 3: Fantasy es un titulo que pertenece al genero de Torre de defensa , la tematica es diferente comparado con las dos primeras entregas cuyo tiempo principal es sobre las dos primeras queras mundiales, en cambio este te lleva por lo menos al siglo X.

El juego se desarrolla en la época medieval donde tu objetivo es construir torres para defenderte de todo tipo de criaturas, utilizar sitios estratégicos para construir tu castillo para evitar a todo costa que se acerca algún que otro criatura para destruir tu fortaleza.

Puedes crear tu ejercito aunque para empezar solo tendrás a tu disposición algunos campesinos por lo que debes trabajar duro para poder pasar de nivel y disponer de mas categoría, para enfrentar todo tipo de criaturas que algunos son buenos no hacen daño como los duendes y otros que que tener un sumo cuidado.

Puedes utilizar una opción que se hace llamar avance rápido mediante un botón en el caso que te aburres y no ves ningún enemigo a la vista y en cuestión de segundos tendrás rodeada tu fortaleza por todo tipo de criaturas medievales.

En definitiva es un juego muy entretenido la única desventaja es que  tiene publicidad  por ser versión gratuita que se muestra a cada rato que puede llegar un poco molesta 

Descarga Toy Defense 3: Fantasy  para iOS



¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es













Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section