Social Icons

viernes, 31 de enero de 2014

Samsung anuncia Galaxy Note 3 Neo

Samsung anuncia Galaxy Note 3 Neo y pronto estará disponible en el mercado internacional a un precio más barato que el modelo superior de la gama, por las imágenes y las especificaciones se confirma los rumores que han estado filtrándose antes de su lanzamiento oficial.

SI miramos la parte técnica de este dispositivo  móvil es un Smartphone con buenas prestaciones físicas por lo que se considera  un terminal de gama alta, una pantalla AMOLED HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, dependiendo del modelo(hay dos versiones), un procesador Snapdragon de 600 o un procesador Exynos hexa-core.

Combinación de un doble- procesador de núcleo con 1,7 GHz y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz) y LTE. Continúa con 2 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles, 16 GB de memoria interna + ranura microSD, Bluetooth 4.0 LE, NFC, USB 2.0, los típicos S Pen + varias aplicaciones para Android 4.3, LTE y una 3100 mAh fuerte de la batería.

Respecto al precio no se ha pronunciado todavía pero se espera axilar entre en 579 a 599 euros.Accesorios especiales, ya que también está disponible para los otros modelos que habrán 3 Neo también para el Samsung Galaxy Note.

FUENTE  SAMMOBILE

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...