Social Icons

martes, 14 de enero de 2014

Presentado Oficialmente Sony Experia E1 te mostramos precio,especificaciones y Fecha prevista de su llegada al mercado

Sony ha presentado su flamante Sony Experia E1 ,el último smartphone de gama media de Sony Mobile,un nuevo modelo con el sistema operativo android que esta previsto llegar al mercado aproximadamente en el primer Trimestre del 2014, un dispositivo móvil dedicado mas a lo que es la música.



Sony ha presentado oficialmente el Xperia E1 en el día de hoy,  un modelo para el mercado de principiante. enfocado mas  para dar  experiencia de ususario ala música, muestra de ello son  los altavoces internos de100 dB, asi como la  gran variedad de música, Servicio ilimitado de Sony ademas de esto esta la presencia de  un botón físico externo para  Walkman ,simplemente oprimiéndolo comienza la reproducción de música Xperia E1 desde su teléfono inteligente.

El Smarphone posee grandes capacidades de rendimiento, un buen diseño que toma prestado de la misma gama de terminales móviles de Experia,   El nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 4 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz Qualcomm MSM8210.  512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria interna, así como con una ranura para tarjeta de memoria microSD expansible hasta 32 GB de espacio de almacenamiento adicional. 

En la parte de atrás, el  dispositivo tiene una cámara de 3 megapíxeles con HD grabación de vídeo (720 p) capacidades y HDR para las fotos. una batería de 1700mAh con el modo STAMINA, que puede ofrecer hasta 9 horas y 12 minutos de tiempo de conversación o hasta 551 horas de tiempo en espera. 

La lista de especificaciones de Xperia E1 también incluye Wi-Fi y capacidades Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0, USB de alta velocidad 2.0 y micro USB y un receptor incorporado GPS.

El precio del Xperia E1 es de 139 euros y € 10 más se recibe el Xperia E1dual que acepta dos tarjetas SIM. Ambos modelos están disponibles en los colores negro, blanco y morado, y vendrá con Android 4.3 en el mercado

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...