Social Icons

jueves, 23 de enero de 2014

NotiSysinfo para Android muestra informacion basica de recursos del sistema como uso de memoria en la barra de notificaciones

NotiSysinfo una aplicación muy útil para su Smartphone o Tablet android que te mantendrá informado de los elementos  básicos, importantes del sistema como  el uso de la memoria RAM, espacio de la tarjeta SDCARD,mostrándote en la barra de notificaciones .

NotiSysinfo  una aplicación creada por un miembro de XDA que te muestra en la barra de notificaciones información importante del sistema como memoria interna del dispositivo, memoria RAM y cuanto espacio ocupa la tarjeta SDCard.

La aplicación no requiere ningún permiso especial para ello y también la ejecución de un pequeño servicio en segundo plano. De acuerdo a la contribución XDA , todavía se puede mejorar añadiendo otros elementos o ajustes adicionales planeadas para futuras versiones.

 El icono de la notificación  en la barra se puede personalizar cambiando de colores, así como ocultar para que no molesta, es compatible con todo Smartphone o Tablet que corre la versión 4.1 o posterior. 

 Como ven es una gran aplicación que te mantendrá informado  en un par de clic de todos los recursos del sistema  como memoria interna, memoria Ram, espacio de la tarjeta SDCard entre otros aunque se le eche de menos tener mas elementos.

Descarga NotiSysinfo para Android 



¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...