Type Here to Get Search Results !

Motorola Moto G Actualizado a 4.4.2 Android en Europa

Si eres un propietario con un Smartpne Motorola Moto G que corre el sistema operativo de Google android , sepas que ya ha comenzado a recibir una actualizacion de la ultima versión 4.4.2 Kitkat, los primeros en recibirlo son los habitantes de Alemania y reino unido lo que significa que no tarde mucho en llegar a los demás.

En este versión de android 4.4.2 Kitkat se aprecian unos cuantos cambios como un re diseño de la barra de estado y navegación,un modo de pantalla completa, soporte de color para emoticonos, soporte mejorado para los subtítulos, el uso de energía  ahora es más considerado

 La nueva galería en su smartpone motorola moto G le permite editar  sus imágenes tomadas puedes  ajustar el color, la exposición, el contraste y mucho más, con esta actualizacion en su android podrás  imprimir fotos, documentos,  tus correos con la incorporacion de aplicaciones como  Google Cloud Print y ePrinters HP.

Por ultimo no por serlo deja de tener importancia es la incorporación de una nueva versión de Hangouts que incluye mensajería SMS / MMS integrado.La actualización pesa unos  174MB por lo que es recomendable realizara  la actualizacion vía OTA a través de una conexión Wi-Fi  para no gastar tu red móvil de datos y ademas tener tu dispositivo al menos a un 50% de carga para que no haya errores durante la actualizacion.


Si has recibido un mensaje de notificación para esta actualización:
1. Selecciona "Descargar".
2. Cuando se haya descargado el software, selecciona "Instalar ahora".
3. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
4. Tu teléfono ya estará actualizado con la versión KLB20.9-1.10-1.9
Si no has recibido una notificación sobre esta actualización, sigue los siguientes pasos para actualizar manualmente el teléfono:
1. Selecciona el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.
2. Selecciona "Acerca del teléfono".
3. Selecciona "Actualizaciones del sistema".
4. Selecciona "Descargar". Cuando se haya descargado el software, selecciona "Instalar".
5. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
6. Tu teléfono ya estará actualizado con la versión KLB20.9-1.10-1.9


La descarga de esta actualización de software a través de la red de un operador es totalmente gratuita. Si tienes problemas para realizar esta actualización, ve a motorola.com/mymotog.
¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section