Social Icons

sábado, 11 de enero de 2014

McAfee Antivirus para Android actualización añade CaptureCam, Wi-Fi Protección .

La aplicación de seguridad McAfee Antivirus  multiplatafoma recibe una nueva actualizacion para los terminales Smartphone o Tablet android añadiendo CaptureCam, Wi-Fi Protección entre otros elementos, esta disponible en la tienda Google Play para descargar.

La aplicación antivirus McAfee Android acaba de recibir una actualización importante en Google Play Store, que trae un montón de nuevas características y mejoras,entre la lista de cambios que se pueden apreciar en este nueva actualizacion esta una opción llamada CaptureCam que permite tomar foto de la ubicaciones geográfica, fotos, en caso de que se extraviara o se te pierde el terminal.

Guardar automáticamente la última ubicación de su dispositivo antes de que se quede sin batería; - Protección Wi-Fi - Le avisa de las conexiones Wi-Fi no seguras; - Presentación de las versiones gratuitas y Premium sin necesidad de re instalación; - multi-usuario de la aplicación del perfil; - Backup / Restore de Operaciones a través de Wi-Fi.

McAfee Antivirus es una de las aplicaciones  de seguridad mas fiables para tener seguro tu android , limpio de las muchas amenazas que esta expuesto su Smartphone android cada vez que se conecte a la Red de Internet.

La aplicación es  compatible con la mayoría de los dispositivos móviles ya sean Smartphone o Tablet  que corren la versión 2.1 o superior, auqne cabe recordar que estas nuevas funciones solo estan disponibles como Premium para tenerlo debes suscribirte durante un mes pagando 2,49 al mes o 30 euros al año.

Descarga  McAfee Antivirus para android


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...