Type Here to Get Search Results !

Guía: Cómo crear una imagen del sistema de 8/8.1 de Windows

Crear una imagen del sistema o una copia de recuperación de tu sistema operativo (PC) con Windows es muy importante ya que puedes recuperara , volver a instalar todo sin perder ningún archivo cuando te salga algún que otro error y ya no puedes volver ni siguiera encender el ordenador en este post te enseñamos Cómo crear una imagen del sistema de 8/8.1 de Windows.

Mediante el proceso de recuperación del sistema puedes crear una imagen de tu sistema operativo Windows guardarlo en un soporte digital leese CD/ROOM,Pendrive, memoria Flach .ect. ademas es mas rápido que volver  instalar todo el sistema operativo desde cero invirtiendo hasta horas innecesarias de tu tiempo instalando controladores, aplicaciones, programas de terceros y encima perder tus archivos multimedia (fotos, vídeos o documentos personales).

Una imagen del sistema es como una copia de seguridad pero de todo tu disco duro eso incluye tanto el sistema operativo como los demás archivos, aplicaciones o programas que hayas instalado en algún momento.

   Al restaurar el equipo a partir de una imagen del sistema, es una restauración completa, no serás capaz de seleccionar elementos individuales para ser restauradas, y todos sus programas, configuración del sistema y archivos serán reemplazados por el contenido de la imagen del sistema anteriormente guardado en algún soporte externo.

El procedimiento es sencillo basta con seguir estos pasos:


  • Haga clic en el motor de búsqueda en tu pantalla de inicio que se muestra cuando pasas el puntero de tu ratón en la parte superior izquierda
  • En la caja de búsqueda  escribe el termino  "recuperación"

  •   haga clic en la opción / botón "Crear una imagen del sistema"

  • Elija la ubicación donde desea guardar la imagen del sistema. Puedes seleccionar un dispositivo de almacenamiento externo o grabar la imagen del sistema en DVD. Se recomienda utilizar un disco duro externo ya que  la imagen del sistema ocupa unas cuantas megas.

  • seguir las indicaciones que se te van mostrando en la pantalla del asistente 

Cundo termine todo el proceso reinicia tu Equipo para luego revisar el soporte si ya contiene la imagen del sistema.


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section