Type Here to Get Search Results !

Falcon Pro 2.1 recibe una nueva actualización para Android trae interacciones y Estadística

Ya esta disponible una nueva actualizacion Falcon Pro concreta mente la 2.1 después de estar mucho tiempo sin actualizarse para los Smartphone o Tablet android , trae novedades como  interacciones y Estadística.

Una de las novedades en este nueva versión de la aplicación Falcon Pro 2.1, trae lo que son las interacciones cosa que nunca traen los clientes no oficiales de Twiter,que ahora se muestran dentro de la aplicación. Retweets, nueva follwer, y más.

Otro de los aspectos a destacar en este nueva actualizacion de la aplicación son las estadísticas  que muestran información acerca de sus propios tweets. Por otra parte, hay una óptica optimizada, un mejor desplazamiento y una pantalla más grande.

 Así que si eres usuario asiduo a este cliente de Twiter no oficial , uno de los mejores que se encuentran hoy en día en el mercado  que sepas que ya se ha actualizado y para mejor.

 Mas características que se pueden mencionar en este versión 

 Desplazamiento optimizado 
- Tweet detalles ahora muestra el número de Favs para este tweet 
- vistas previas de imágenes más grandes 
- conversaciones más precisos 
- Accidente traducción fijo 
- Congelación fijo 
- Muchas otras correcciones y optimizaciones 


FUENTE GOOGLE+

Descarga Falcon Pro 2.1 para android (APK)

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section