Social Icons

sábado, 11 de enero de 2014

Facebook eliminará las "historias patrocinadas" a partir del próximo 9 de Abril 2014

Para todos los  que administran  alguna pagina en la red social Facebook y de vez en cuando patrocinan algún que otro pos, articulo o historia que sepan que le queda poco tiempo porque Facebook anunció que a partir del próximo 9 de Abril, empezará a retirar las "historias patrocinadas".

Facebook anunció que a partir del próximo 9 de Abril, empezará a retirar las "historias patrocinadas"alegando que es para dar simplicidad al contenido publicitario y no abromar al usuario.
 Este no es un hecho aislado ni nada por el estilo desde  el año pasado Facebook a cada rato quieta algo como por ejemplo la cantidad de productos al darse cuenta que solo dificulta la negación al usuario por lo que decidió dejarle a la mitad.

 Después de eso se elimino lo que llamaban Ofertas en Linea. y por lo que se ve próximamente le toca el turno  9 de Abril, empezará a retirar las "historias patrocinadas".

Todos estos cambios van en busca de unificar los aspectos relacionados con la publicidad en esta red social y hacerlo mucho mejor, mas factible  para los anunciantes y sobre todo a la vista de los usuarios que al final son los consumidores.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...