Type Here to Get Search Results !

Descarga Gmail para Android que se actualiza a la versión 4.7.2 (APK)

La aplicación  oficial de Google Gmail se actualiza a una nueva versión concreta mente la  V4.7.2 para los usuarios con un terminal android y trae unas cuantas novedades como a visualización automática de las imágenes contenidas en el correo electrónico, nuevas mejoras relacionadas con la seguridad entre otros.
En versiones anteriores cuando llegue un correo  de un remitente con imágenes  si deseamos que se muestran deberíamos optar por abrirlos manualmente, ahora se abren automáticamente pero con un previo escaneo en busca de virus o o amenazas externas por lo que ahora en este nueva versión podemos abrir las  imágenes sin preocuparnos por la seguridad .

 En caso que no lo deseamos podemos elegir las opciones en la configuración de su cuenta de Gmail cuando llega un coreo nuevo con un adjunto de imágenes por parte de algún  remitente.

 La actualizacion  V4.7.2 de Gmail debe llegar a su Smartphone o Tablet android en cualquier momento porque ya saben que siempre se va distribuyendo de forma gradual para todo el mundo.

Sin embargo si usted no quiere espera para tener la aplicación aquí abajo le facilito la aplicación en Apk


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section