Type Here to Get Search Results !

Como Hacer Un Backup ( Copia de Seguridad del Sistema de Tu Android ( MyBackup)

Aplicaciones para realizar Un Backup ( Copia de Seguridad del Sistema de Tu Androidlas hay mucho pero hoy les traigo a  MyBackup  que es muy útil cuando vas a realizar un hard reset, instalar una Room o dar acceso root a su Snartphone o Tablet android. en este articulo le mostrare Como Hacer Un Backup ( Copia de Seguridad del Sistema de Tu Android ( MyBackup).

La aplicación tiene una versión gratis y una profesional con mas opciones avanzadas aunque con la versión Free basta y sobra para realizar una copia de seguridad de casi toda la información que contiene su terminal android (multimedia: aplicaciones, fotos, música y vídeos) Datos (sms,contactos, alarma, configuración del sistema, calendario y mucho mas.

Para empezar a trabajar con MyBackup basta con descargarla e instalarla desde la play Store (Enlace en la parte mas abajo del articulo). A continuación lance la aplicación y se le pedirá una contraseña, que en realidad sólo se refiere a las copias de seguridad en línea.
 si lo prefieres crear pero no es necesario lo puedes omitir, luego le saldará una pantalla de bienvenida con la pantalla del menú principal, que es limpia y fácil de usar.

Haga clic en la opción New MyBackup se mostrara otra pantalla con dos opciones una es multimedia y otra datos en las cuales puedes elegir,si eliges multimedia te saldrá otra pantalla donde puedes elegir que elementos deseas realizar la copia de seguridad, puedes elegir algunos o seleccionar todos, posteriormente te saldrá otra para elegir donde quieres guardar la copia de seguridad si es en linea o en la tarjeta sdcard, puedes cambiar el nombre de esta carpeta o dejarlo por defecto.

Esta la copia de datos que incluye (sms,contactos, alarma, configuración del sistema, calendario y mucho mas. lo cual puedes hacer la copia igual que la opción de multimedia s mencionadas anteriormente.

Como ve es una aplicación muy practica que ofrece toda una potabilidad para realizar una copia de seguridad de todo el sistema de su android ,dando la posibilidad para usuarios con root o sin root asi evitar problemas que puedes ocasionarse en el pero caso que se estropea.

Descarga MyBackup para android (play store paga)

Descarga MyBackup para android (google play Free)

 A continuación le dejamos un vídeo sobre el tema para una mejor comprensión:

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section