Type Here to Get Search Results !

Comenzó el despliegue oficial de KitKat Android 4.4.2 para el Samsung Galaxy Note 3

Así como les anuncie hace unos días de la disparcialidad de un Rom filtrada de Android 4.4.2  KitKat  para el Samsung Galaxy Note 3 ,ahora ya esta disponible dicha versión de forma oficial con ( SM-N9005 ).

 Samsung Galaxy Note 3 va a ser el primer dispositivo de marca Smasung del fabricante Coreano que recibe este ultima y nueva versión de android oficial de KitKat Android 4.4.2

Estos son los cambios que trae este actualizacion para el híbrido entre Smartphone y Tablet Samsung Galaxy Note 3 :
Con la actualización a Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy Note 3, se aprecia todas las funciones o características que Google ha añadido a dicha versión.

La memoria ha aumentado desde 2,38 hasta 2,71 GB, TouchWiz ocupa menos espacio.
Además, el tipo de letra se cambió ligeramente y la barra de notificaciones esta mas nítida.Los iconos ahora son  blancos al contrario de los de Smasung que estaban verde y por ultimo un acceso directo al icono de la cámara en  la pantalla de bloqueo.

Ahora se puede elegir  la aplicación de mensajería por defecto en un Launcher de forma predeterminada en el menú de configuración.
En esta versión se  añadieron emoticonos a la hora de escribir en el l teclado, así como el apoyo a la impresión inalámbrica
Cómo AAS informó , el lanzamiento de la actualización a Android 4.4.2 siquiera ha comenzado. El primer país es, probablemente, Polonia, porque ya parece dar a los propietarios que han recibido a través de KitKat grava. Esta es la misma versión que SamMobile publicada. Así que esto parece ser definitiva. Habrá que esperar los tiempos cuando la actualización aterrizará en sus respectivos países.
Ya saben  respecto a las actualizacion la mayoría de las veces se sabe cuando empiezan pero no cuanto duran en llegar a sus terminales ya sea por vía OTA o Software, nosotros por nuestra parte estaremos al tanto de todo y les iremos informando.
¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section