Type Here to Get Search Results !

Apple distribuye la Cuarta beta iOS 7.1 para probadores

En Noviembre pasado Apple lanzo la primera versión de iOS 7.1 para des arrolladores luego un poco mas tarde , concreta mente en Diciembre fue lanzada la actualizacion de una segunda Beta , posteriormente en enero del 20014 se lanzo la tercerea, ahora ya esta distribuyendo la cuarta Beta para probadores con algunos cambios  comos correcciones de errores y nuevas características.

La Cuarta  Bata de iOS 7.1 comienza a distribuirse para los probadores con algunos cambios dedicados a solucionar algunos errores, mejora la estabilidad del sistema entre otros.

Según informan desde el blog  BGR “Hay alrededor de seis betas planeadas para ser lanzadas para pruebas, y la última iOS 7.1 Beta 4 (compilación 11D5127c) debería aparecer pronto para los desarrolladores puesto que ya está en manos de los socios de pruebas de Apple”

 Según la misma fuente .“con iOS 7.1, Apple trabaja duramente para corregir algunos problemas importantes con la memoria y otros fallos en iOS 7 que han causado crasheos y reinicios para mucha gente”.

Estos son los cambios en esta Cuarta Beta iOS7.1  ademas de los mencionados anteriormente que de momento se pueden apreciar:

  •  Nueva animación para desbloquear el dispositivo
  • El icono de la aplicación fotos ha sido rediseñado
  • cono reubicado para agregar contactos desde la marcación de números.
Para los que ya tienen cuenta de desarrolladores pueden actualizar a esta cuarta beta y disfrutar de estos cambios y para los usuarios que tengan una versión anterior instalada en su iDevice pueden  comprobar la actualizacion vía OTA accediendo a “Ajustes -> General -> Actualización de Software“

De momento estos son los cambios estaremos pendientes si aparecen algunos mas para informales en su debido tiempo

Fuente: BGR

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section