Social Icons

lunes, 13 de enero de 2014

7 juegos Disney gratis para Windows Phone 8 por tiempo limitado. Aproveche!!!!


Disney esta ofreciendo unos siente juegos de forma gratuita por un tiempo limitado para todo propietario con terminal móvil con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8, juegos tan populares en otras plataformas móviles (android e iOS)  como Avengers Initiative o Toy Story: Smash It!,Where’s My Mickey? por citar algunos.

Celebra el nuevo año con estas increíbles ofertas  de siete juegos que esta ofreciendo Disney gratis por un tiempo limitado para los terminales con Windows Phone 8, cabe recordar que algunos de estos siete juegos son generalmente compatibles solo con equipos con al menos de un GB de RAM.

No te pierdas las nuevas historias protagonizadas por Minnie Mouse!
• ¡Mira los dibujos animados de Mickey y juega en nuevos niveles inspirados en ellos! Disponible solo en algunas regiones.
• ¿Te cuesta avanzar? Usa la nueva función de pistas para resolver los rompecabezas más complicados

“Toy Story: Smash It!” es un innovador juego de rompecabezas 3D, ¡protagonizado por tus personajes favoritos de “Toy Story”! Vive las nuevas aventuras de los juguetes a través de divertidos encuentros en el espacio exterior, persecuciones alienígenas en el Lejano Oeste y mucho más. ¡Sus 75 niveles de rompecabezas ininterrumpidos garantizan horas de increíble y explosiva diversión! 

“¿Dónde está mi Perry?” es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados – sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!
 Where’s My Water?
¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.

 Wreck-It Ralph
Ve al arcade y disfruta de cinco juegos arcade diferentes, todos basados en la película ¡Rompe Ralph!
 Monsters University
Deja salir el miedo en 2 minijuegos emocionantes basados ​​en la película de Disney • Pixar “Monsters University”, y demuestra que eres el asustador por excelencia!
 Avengers Initiative
Sube de nivel, equípate y lucha como Hulk en la primera aventura creada de manera exclusiva para dispositivos de pantalla táctil. Rastrea y derrota a algunos de los villanos más infames del mundo como Wendigo, Abominación, los kronanos y los skrulls, ¡y ayuda a LOS VENGADORES a rescatar al planeta del borde la de catástrofe!
 ¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...