Social Icons

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Viber disponible oficialmente para Windows 8, ejecútala en la interfaz Moderna

Viber uno de los clientes de mensajería y llamadas presente en todas las plataformas móviles  y ordenadores (Android, BlackBerry, iPhone, Windows y Mac) acaba de lanzar de forma oficial para los usuarios con dispositivos Windows 8 para que pueden chatear, llamar directamente desde la interfaz Moderna.

Con esta versión dedicada a Windows 8 los usuarios podrán ver todas las notificaciones en las baldosas animadas en un icono de acceso directo en el escritorio, así como en la misma pantalla de bloqueo, realizar llamadas gratis con un sonido de calidad en alta definición.

Buscar contactos utilizando la opción de búsqueda en la barra de encantos, enviar mensajes acompañados de emoticonos igual que en las otras plataformas solo que ahora puedes ejecutarla desde la interfaz moderna. de Windwos 8.

 La aplicación está disponible en varios idiomas y ofrece soporte tanto para computadoras de escritorio y tabletas lo que significa que puedes hacerlo en cualquier equipo que tenga instalada el sistema o operativo de Microsoft.

Viber se sincroniza con la lista de tu liberta de contactos de forma automática independientemente de la plataforma que usas,te notifica también que contacto  acaba de instalar la aplicación ademas de las notificaciones habituales de los nuevos mensajes o llamadas que recibe.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...