Social Icons

sábado, 14 de diciembre de 2013

Teclado de Google para Android recibe actualización de corrección de errores

Desde la ultima vez que Google puso a disposición como aplicación Teclado de Google para toso los dispositivos móviles android la Versión 2.0 a principios de Noviembre de este año no se ha actualizado hasta ahora.

El teclado de Google te permite introducir texto de una forma más sencilla y más inteligente. Deslízate por las letras con la escritura gestual y levanta el dedo para completar una palabra sin necesidad de usar el espacio. 

Redacta notas estés donde estés con la escritura por voz. El teclado de Google, que incorpora funciones sorprendentes como el reconocimiento de palabras y la predicción de la siguiente palabra, te permite escribir más rápido y de forma más precisa en todos tus dispositivos Android. 

Si no puedes expresar lo que piensas con palabras, no es necesario que escribas nada. El nuevo teclado de Google contiene cientos de emojis que te permitirán expresarte en cualquier aplicación de Android (KitKat o versiones posteriores).

Características principales:
• Diseños y punto de entrada de emojis en Android 4.4 (KitKat) o versiones posteriores
• Escritura gestual con vista previa flotante dinámica
• Escritura gestual con espacios (no es necesario que levantes el dedo mientras escribes, solo tienes que pasar por el espacio)
• Escritura por voz
• Sugerencias de siguiente palabra e introducción de la palabra actual
• Diccionarios para 26 idiomas
• Diseños de teclado avanzados
• Posibilidad de utilizarlo en todos los dispositivos Android (tablets y teléfonos)


La actualizacion esta disponible en la Play Store de Google de forma gratuita pero si por algún motivo no lo puedes descargar  aquí abajo te dejamos el archivo en APK

Descarga Teclado de Google para Android (Google Play)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...