Social Icons

sábado, 14 de diciembre de 2013

Spotify ahora permite escuchar musica gratis en anroid e iOS con algunas limitaciones

Después de estar un buen tiempo solo un rumor ya estos días ha dejado de serlo  me refiero a Spotify uno de los mejores ,populares servicios de música en Streaming disponible tanto para escritorio como Smartphone hasta ahora en una opción premium, ahora es gratis para android e iOS pero con limitaciones dependiendo del tipo de Smartphone o iDevice.

Hace ya unos días el servicio de música Spotify esta ofreciendo escuchar de forma gratuita todo su catalogo para Smartphone o Tablet android así como iDevice iOS pero con privilegios dependiendo del dispositivo móvil.



Los usuarios con dispositivos móviles podrán escuchar Freemium cualquier canción que desean con la opción de que de vez en cuando saldrán anuncios igual que el escritorio, repreduccion aleatoria de toda la lista de música que hayan creado,listas de repreduccion que sigues, nuevos artistas o descubrir nuevas listas de repreduccion.

 Cabe destacar que la versión Premium sigue estando disponible con funciones mas avanzadas como la disponiblidad de música ilimitada así como la descarga pero solo para aquellos que pagan 9,90 euros al mes.








Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...