Social Icons

sábado, 28 de diciembre de 2013

Sony lanza Mi App Cloud (almacenamiento virtual en la nube) para dispositivos móviles Android

Sony Mobile ha lanzado Mi App Cloud (almacenamiento virtual en la nube) para dispositivos móviles android para que pueden almacenar, alojar todos sus archivos utilizando su cuenta de DropBox o Tonido de esta forma  los usuarios tienen acceso rápido y facil desde su Smartphone o Tablet android.

Con este aplicación Mi App Cloud en su android los propietarios tendrán acceso rápido a todos sus archivos multimedia, fotos, carpetas o música que hayan guardado en los servidores en cualquier momento y lugar del mundo cuando lo soliciten.

No solo guardar sus archivos multimedia  y acceder a ellos sino también  puedes hacer mas desde la interfaz de la aplicación como crear, editar,encontrar, copiar, mover,organizar y mucho mas solo con tu cuenta de DropBox o Tonido.


La aplicación Mi App Cloud es compatible con todo Smnartphone o Tablet con la versión de andoid 4,0 en adelante


Descarga Mi App Cloud de Sony para android


  • Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

    Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...