Social Icons

jueves, 19 de diciembre de 2013

Microsoft recuerda: Windows 8.1 Preview y Windows 8.1 Preview 8.1/RT expiran el 15 de enero

Microsoft recuerda para todos los usuarios que siguen utilizando la versión previa o de evaluación del sistema operativo Windows 8.1 ya sea en PCc de escritorio o en tablet, estas expiraran el día 15 de Enero del 2014.

Microsoft avisa desde el bloq oficial que todo usuario que todavía tenga en su ordenador o tableta la vista previa de Windows 8.1 que todavía esta a tiempo de realizar la actualizacion ya que es gratuita y se puede realizar desde la web o desde la tienda Play Store de Windows.

Al realizar la actualizacion de la vista previa de Windows 8.1 no perderás las aplicaciones ni archivos de multimedia que tienes solo las aplicaciones o programas de terceros eso si tendrás que volver a instalar.

Puedes descargar la actualizacion desde el siguiente enlace:

Windows 8.1 pro update
VÍA: 


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...