Social Icons

sábado, 21 de diciembre de 2013

Google Play Music para iOS: actualización trae soporte para radio, listas de reproducción automáticas y más

Desde mediados de Noviembre pasado Google no lanzo mas actualizaciones importantes de Google Play Music para iDevices iOS hasta ahora que se actualiza trayendo soporte para radio, listas de reproducción automáticas, ademas de la integración de diseño iOS7.

Uno de los cambios que se aprecian este gran actualizacion es la interfaz de diseño de la ultima versión iOS7, esta la nueva opción me siento afortunado que consiste en mostrar una lista de repreduccion basada en nuestros gustos musicales personales.

También se puede realizar búsqueda de canciones de cualquier genero música ya sea album, artista o una lista de repreduccion, así como un soporte de estaciones de radio para los usuarios premium.

A diferencia de los demás servicios o aplicaciones de música (Spotify, Deezer o Rdio) por citar algunos, esta ofrece a los usuarios la posibilitad de  hasta 20.000 canciones en la nube gratis.

Estos son los cambios apreciados en esta gran actualizacion de Google Play Music para iDevices iOS 
  • Interfaz de usuario actualizada para iOS7
  • Añadido soporte para Me siento afortunado de radio
  • Auto-listas (incluyendo los pulgares para arriba una lista de reproducción) agregó a la lista Vista
  • Estaciones de radio Género añadido para todos los usuarios de Access
  • Añadida la capacidad para buscar los géneros
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...