Social Icons

jueves, 26 de diciembre de 2013

Facebook para Windows 8.1 con una gran actualizacion

La aplicación de red social  Facebook que salio a la luz al mismo tiempo del lanzamiento de la ultima versión del sistema operativo de Microsoft , recibe una gran actualizacion para la interfaz moderna de Windows 8.1.

Facebook ha estado trabajando continuamente para ofrecer las mismas características que disfruten los usuarios en su versión web o plataforma móvil para los usuarios de la interfaz moderna Windows 8.1/RT, aunque todavía faltan algunas sobre todo cuando se trata de dispositivos con pantalla táctil como tabletas , en esta actualizacion se ven muchos cambios.

 Las nuevas funciones incluyen, entre otras, la sincronización de las imágenes de perfil, la capacidad de clasificar los amigos en listas para borrar fotos, crear álbumes en la página de resumen de fotos o de ordenar las fotos directamente en álbumes.

Ademas de estas características comentadas anteriormente podemos enumerar unas cuantas mas hecho que evidencia que Facebook no escatima esfuerzo ninguno para hacer disfrutar a los usuarios con Windowos 8.1 la aplicación desde la interfaz moderna:

Mensajes editar, publicar privacidad y comentarios
Añadir / Quitar personas de grupos y listas
Crea álbumes y añadir / eliminar fotos
Utilice el nuevo paquete de pegatinas
Refrésquese en "Nearby"
Buscar nombres de rosca al elegir los miembros de conversación
Copiar enlace a mensaje
Obtener una pequeña indicación cuando nuevas historias están disponibles
Haga que su foto de perfil sincronizan a través de otros dispositivos
Obtenga una vista 320 sencilla para toda la aplicación


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...