Social Icons

jueves, 12 de diciembre de 2013

Descarga GTA San Andreas para iPhone, iPod y iPad pronto para android y Windows Phone

No cabe duda de que GTA San Andreas  es uno de los juegos mas populares y famoso, multiplatafoma desde el ordenador, consola y ahora esta en los móviles con gran éxito, el juego esta disponible para los iDevice iPhone, iPod y iPad y según afirman en la próxima semana para los Smarptohone y Tablet anroid. asi como Windows Phone

Este versión de GTA San Andreas esta disponible en la App Store para  iPhone, iPod y iPad, trae unos gráficos impresionantes, un montón de diversión,nuevos controles táctiles, esquemas nuevos para poder conducir y maniobrar bien durante la jugada.

 Un excelente sistema de puesto de control re diseñado completamente para la buena ejecución o progreso del mismo juego así como  el nuevo controlador gamepad para el iPhone, como  PowerShell de Logitech o con el Moga Ace Energía .


Estos son las características que se destacan de GTA San Andreas para iPhone, iPod y iPad :
  • Remasterizado en gráficos de alta resolución diseñados específicamente para dispositivos móviles, que presenta mejoras a la iluminación, colores más detallados personajes más vivos y.
  • Sombras dinámicas detalladas y reflexiones de la serie en tiempo real para la cuarta generación de iPhone 5 y el iPad y superiores.
  • Soporta todos los controladores físicos compatibles con iOS.
  • El apoyo a los rescates en la nube con el fin de jugar el mismo juego en varios dispositivos (para los miembros del Rockstar Games Social Club).
  • Los controles con dual analógico palos para controlar el visual y el movimiento.
  • Tres modelos diferentes de comandos con opciones personalizables que muestran botones contextuales sólo cuando sea necesario.

  Descarga GTA San Andreas para iPhone, iPod y iPad   


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...