Social Icons

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Candy Crush Saga se actualiza para android e iOS con el modo DreamWorld

Candy Crush Saga uno de los juegos mas populares en los últimos tiempos que prácticamente hace competencia a la saga Angry Birds de ravio acaba de recibir una nueva actualizacion para las plataformas android e iOS con el modo DreamWorld.

Desde hace mucho tiempo cada vez que hay alguna nueva actualizacion de este popular juego tanto para las plataformas móviles como en la red social Facebook lo traemos a este blog debido a la nueva actualizacion tanto en la Play Store como en app Store.

 En este nueva actualizacion concreta mente la V1.22 un nuevo modo llamado DreamWorld es un mundo de ensueño a diferente de las demás actualizaciones que consistían en nuevos mundos, nuevas retos este  nos muestra una nueva mascota, un Buho que nos indicara el camino pero sin cambiar la forma del juego implementada hasta ahora.

La actualizacion viene siendo como un estimulo de todos usuarios que han pasado el nivel 500 para que pueden seguir jugando, disfrutando y endulzar un poco la vida.

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga Candy Crush Saga desde Google Play




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...