Social Icons

sábado, 7 de diciembre de 2013

Android 4.4.1 KitKat todas las novedades o características que sabemos hasta ahora

Solo llevamos unas cuantas semanas con la distribución o actualizacion del lo que seria la ultima version del sistema operativo Android 4.4 KitKat y ya se esta distribuyendo otra versión superior Android 4.4.1 KitKat por lo menos en algunos dispositivos de Google como Nexus 5 y Nexus 7.

Desde el jueves pasado ya se esta distribuyendo la actualizacion de Android 4.4.1 KitKat vía OTA para los dispositivos de Google como Nexus 5 y Nexus 7 con algunos cambios muy significativos.

Entre los cambios significativos en esta nueva actualizacion podemos destacar los siguientes:

  • se puede ver cambios en el elemento cámara ahora captura imágenes con mas rapidez y carga con una velocidad impresionante.
  • Se ha corregido algunos errores relacionados con el elemento alta voz, algunas aplicaciones tenían un volumen mas alto que otras
  • Se ha corregido un bugs que se manifestaba en la barra de tarea que aveces se cambiaba de color de forma inesperada.
  • Se han cambiado el nombre de algunos opciones del menú de ajustes aunque su funcionamiento  sigue intacto .
  • La barra de navegación en la pantalla de bloqueo del Nexus 4 es ahora transparente
  • El error del cliente de correo electrónico de Exchange Nexus 5 se resolvió
  • Función de ART que sustituye a la máquina virtual Dalvik de KitKat se ha optimizado y ahora es compatible con WhatsAp
  • Se observa algunos otros cambios muy pequeños como la aplicación de fotos y la intermitencia del led ahora se ilumina mas rápido cuando llega una notificación.
De momento estos son los cambios que se aprecian en este nueva actualizacion Android 4.4.1 KitKat, si aparecen otros nuevos actualizaremos el post, si usted aprecia algunos mas déjanos un comentario al respecto para añadirlos.


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...