Type Here to Get Search Results !

Numerosos descuentos y juegos este fin de semana en la Play Store (android) Aproveche!!!!!!!

Google play Store tiene varias sorpresas para los usuarios con Smartphone o Tablet android, sorpersas como descuentos en productos como juegos, apps gratis en su tienda de aplicaciones todo el fin de semana.

Google esta ofreciendo grandes descuentos en juegos en su tienda play Store que durara todo el fin de semana, ha habilitado dos secciones para que los usuarios puedes aprvechar estas gangas ya sea en juegos o aplicaciones.


En la primera sección encontrarás algunos juegos con las compras in-app y éstas se reducen durante el fin de semana ya sea de contenido o incluso gratis.

 En la segunda sección se encuentra una pequeña selección de juegos que Google ha reducido en la actualidad en el precio. 

Como ve no es gran coso pero si eres un propietario con un dispositivo android puedes hechar un vistazo a estas dos secciones en la tienda play Store y quien sabe a lo mejor encuentras algo que te sea útil.

Descuentos en grandes juegos Aqui
Juegos gratis Aqui
Nosotros vamos estar pendiente por si surge otra novedad y les estaremos informado, no obstante si ustedes vean algo nuevo pueden dejarnos sus comentarios al respecto.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section