Social Icons

domingo, 24 de noviembre de 2013

AVG Internet Security 2014 gratis por un año por tiempo limitado, te indicamos como descargarlo e instalarlo

La Compaña AVG Internet Security una de las empresas  mas famosos en el mundo de la seguridad informática ofrece la licencia de un año gratis del antivirus AVG Internet Security 2014 gratis  por tiempo limitado, aprovecha la promoción y ahorra dinero en seguridad de tu ordenador con Windows.

Si eres un propietario con un ordenador con el sistema operativo Windoes, te preocupa la protección y seguridad de tantos virus, amenazas de malware,o Software malicioso, no dejas de descargar AVG Internet Security 2014 gratis , de esta forma puedes navegar por Internet con la tranquilidad de que tu equipo no va estar infectado por cualquier amenaza externa

La versión de AVG Internet Security 2014  se puede descargar de forma gratuita con una licencia valida por un año, ahorrar unos 50 euros durante todo ese tiempo asi como tener tu ordenador a salvo por mas tiempo .


Entre las  características  de  AVG Internet Security 2014 se  incluyen:
  • Protección completa de virus, malware, spyware  y otros tipos de amenazas
  • Protección contra el spam, phishing  y otros tipos de estafas transmite a través de e-mail
  • Firewall integrado  para el control de las conexiones individuales en la entrada y salida
  • Protección de datos personales  a través del formulario "Protección de la Identidad"
  • Suite integrada para mejorar el rendimiento  de su equipo, incluyendo una  descarga acelerador

La ' oferta esta disponible  por tiempo limitado  , así que date prisa porque se mantienen aún por unas horas para descargar AVG Internet Security 2014  y tienen una licencia anual de forma gratuita.

Para aprovechar las ventajas de la licencia anual libre de AVG Internet Security 2014, tendrá que descargar, instalar y registrar AVG Internet Security 2014 antes del final de la oferta .

  1. ir a la  página de oferta de forma gratuita AVG Internet Security 2014 ;
  2. Haga clic en  Descargar ahora! ;
  3. Haga clic en  Proceder a la comprobación → ;
  4. llenar el formulario para proceder con la compra introduciendo el nombre del país, apellidos, correo electrónico, y una contraseña (NO solicitar cualquier forma de pago!) y haga clic en  Place Order ;
  5. En este punto, se le presentará una página que mostrará una lista de los archivos para descargar AVG Internet Security 2014 de 32 bits (137MB) y 64 bits (150MB) y los términos de uso, no se enviará el mismo informe en el correo electrónico que ha introducido durante l '"compra".

Una vez descargado, tendrá que  instalarlo  y  registrarlo  con los mismos datos que utilizó anteriormente para la compra. Recuerde que  todo el procedimiento se lleva a cabo dentro del plazo de la oferta!

Descarga 1: 32_bit_avg_internet_security_2014.exe 
Descarga 2: Descarga-mirror-2-32_bit_avg_internet_security_2014.exe 
Descarga 3: Descarga-mirror-1-32_bit_avg_internet_security_2014.exe 
Descarga 4: 64_bit_avg_internet_security_2014.exe 
Descarga 5: Descarga-mirror-1-64_bit_avg_internet_security_2014.exe 
Descarga 6: Descarga-mirror-2-64_bit_avg_internet_security_2014.exe 
¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...