Type Here to Get Search Results !

Yahoo! Tiempo la app de meteorología se actualiza para android

Si la aplicación de tiempo que tienes instalada en su Smartphone o Tablet android no te convence que sepas que Yahoo! Tiempo la app de metodología  esta disponible para ti y mas ahora se actualiza con nuevas funciones ademas se igual con los propietarios de iOS ya que hasta el momento solo ellos podían disfrutar de este gran apps.

Yahoo! Tiempo la aplicación que te ofrece una información completa del  pronostico del tiempo desde hace meses ocupaba la lista top de descargas de aplicaciones que cumlpe su objetivo relacionada con el tiempo.

Ademas de las funciones de diseño que están presentes en la versión iOS en esta actualizacion esta el nuevo diseño y mejor rendimiento, sigue ofreciendo las imágenes basándose en tu cuenta de Facebook o Flickr para mostrar las distintas ubicaciones en la que has estado presente o la de tus amigos.

 La aplicación muestra toda la información metodológica en la pantalla de tu android de forma muy simple ordenada como el grado de la temperatura, el estado del día si es soleado, muchos nubes o lluvioso, puedes agregar mas sitios no solo en donde vives sino otra ciudad por si vas de viaje así como un Windget para un acceso rápido a la app.

Mas características de Yahoo! Tiempo para android:


  • El tiempo de los próximos 10 días
  • Nivel de humedad
  • Cambio de la precipitación (lluvia)
  • El índice UV
  • La presión atmosférica
  • Horas en que el sol sale y se pone


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section