Type Here to Get Search Results !

Viber se actualiza para android con novedades: permite dibujar encima de la imagen, nuevos Emoticonos y mas

Viber la aplicación  multiplataforma de mensajería y llamadas (Voz sobre IP) para android acaba de actualizarse a la versión V3.1, trae unos cuantos novedades como la opción de dibujar sobre una fotografía, nuevos Emoticonos y mas.

Ademas de la opción de poder dibujar encima de una imagen para luego compartirla con los demás  esta la nueva opción de poder ver si el mensaje ha sido visto por el destinatario cosa que asegura que el menaje ha sido enviado con éxito así como soporte para mas idiomas.

Las nuevas características de Viber para Android v3.1
  • Enviar garabatos o pintura sobre una foto y compartirlo con tus amigos!
  • Ahora usted puede saber cuándo sus amigos han visto tus mensajes
  • Apoyo a la aplicación Viber Desktop en Windows y Mac
  • Diversión nuevos emoticonos
  • Mejoras de rendimiento masivo
  • Corrección de errores
  • Localizado a: croata, noruego, rumano, eslovaco y ucraniano

Si eres un usuario con un iDevice iOS , utilizas esta aplicación  pronto tendrás la nueva actualizacion según aseguran varios fuentes así que este atento a cualquier cambio.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section