Type Here to Get Search Results !

Microsoft Office disponible para android pero solo Smartphone no para Tablet

Por fin  Microsoft decide lanzar la aplicación de Ofimática Microsoft Office para Smartphone android no para tableta , este hecho tiene precedente ya que paso lo mismo cuando se hizo disponible para usuarios iOS solo para iPhone no para iPad, esto no es todo solo para los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft Office 365.

Pues si ya esta disponible en la play store de Google Microsoft Office para descargar  para su Smartphone pero pone como requisito  ser un suscriptor con una cuenta de Microsoft Office 365, dicha suscripción vale alrededor de 60 dolares al año.

Ahora para los que ya están suscritos pueden beneficiarse de estas caracteristicas o funciones que brinda dicha aplicación de Ofimática:

  • Visualizar  todos los documentos de Office
  • fuerte integración con la nube 
  • Acceder a sus archivos en SkyDrive
  • Abrir los documentos desde tu misma cuenta de correo incluso fuera de linea
  • Crear y editar archivos de Word, Excel y Powerpoint

Como ve son bastantes bondades pero solo son accesibles para usuarios sus con Smartphone android suscritos y que tengan la versión 4.0 en adelante a pesar de que la aplicación en si es gratuita pero esos servicios son de paga.




Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section