Social Icons

viernes, 16 de agosto de 2013

La app de Google Traductor se actualiza añadiendo nuevas mejoras (muchas idiomas) para android

La app de Google Traductor se actualiza añadiendo muchas mejoras como las distintas idiomas una utilidad que viene al dedo sobre todo en estos momentos de vacaciones y muchos usuarios de android se disponen a viajar a otra parte del mundo.

Como sabrás La app de Google Traductor ya dispone de otras funciones muy interesantes en otras actualizaciones como la traduccion de texto ya sea manual o en un cartel en forma de imagen, también posee la traducción  de voz.

 Ademas de todas estas funciones o características ahora este aplicación incorpora  mas el abanico de idiomas ademas de las que ya posee, idiomas como Indi o Tailandes que no necesitas para nada el teclado físico basta con escribir a mano el cimblo en el idioma indicado y enseguida tendrás la traducción..

 Ademas ni siguiera tienes que pronunciar ninguna palabra el mismo Smartphone puede hablar por ti pronunciando las de forma correcta sin dar lugar a errores gramaticales o mal entendido de significados.

 Como ve es una aplicación muy interesante que te puede sacar de algun apuro, tiene soporte mas de 70 idiomas y un diccionario amplio que puede traducir palabra en palabra, frase completa , texto o incuso imágenes.

Descarga  Google Traductor para android


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...