Type Here to Get Search Results !

Google Search recibe mejoras, ahora muestra datos en tiempo real ( vuelos, reservas,compras y entrega de paquetes) android

No cabe duda de que Google siempre esta en constantes cambios y mejoras de sus aplicaciones, ahora añade mas elementos a la aplicación Google Search  para que muestra datos en tiempo real como vuelos, comprar desde su Smartphone oTablet android.

Estas funciones o características son muy útiles máxime , ahora que estamos en verano tiempo que muchos usuarios están de vacaciones  con la cual pueden consultar toda esa información en tiempo real desde su dispositivo móvil android en cualquier lugar.

 La única inconveniencia que estos funciones de momento solo pueden beneficiarse los usuarios android que residen en estados unidos de América pero seguramente no tardara en llegar a los demás lugares del planeta

 Estas son las informaciones que puedes tener consultando  Google Search:

  • Vuelos: Pida a Google "¿Es mi vuelo a tiempo?" para obtener información sobre sus próximos vuelos y el estado en directo en sus vuelos actuales.
  • Reservas: Pide "mis reservas" para ver sus planes de comedor o "mi hotel "para obtener su nombre y la dirección del hotel. Con un toque, puede obtener direcciones de conducción o transporte público hasta allí, que le ahorra un montón de pasos.
  • Compras: pedir "mis compras", y obtendrá el estado de sus pedidos en curso, para que sepas si tu mamá regalo de cumpleaños llegará a tiempo.
  • Planes: Pida a Google "¿Cuáles son mis planes para mañana?" para ver un resumen de los próximos vuelos, hoteles, reservas en restaurantes y eventos muy útiles cuando estás de viaje.
  • Fotos: Diga "Mostrar fotos de Tailandia" para ver las fotos que has subido a Google+. Usted también puede pedir "mis fotos de puestas de sol" si desea mostrar las fotos que ha tomado con respecto al año, Google intentará reconocer automáticamente el tipo de foto que estás pidiendo.


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section