Social Icons

viernes, 9 de agosto de 2013

Google Maps ahora tendrá publicidad a la hora de realizar una búsqueda desde un terminal movil

La publicidad en las aplicaciones ya sea en Smartphone o iDevice android e  iOS no es nada nuevo ya que interactuamos con ellos cada día y mas cuando se trata de aplicaciones gratuitas, ahora Googele viendo la cantidad de usuarios que utilizan a Google Maps  en su dispositivo móvil introduce un tipo de publicidad nueva.

Google ha anunciado una nueva forma de publicidad que va estar integrada en la nueva actualizacion de su aplicación Google Maps, ese publicidad se muestra cuando el usuario realiza una búsqueda especifica, reaccionada con un lugar o negocio en particular.

La publicidad se mostrara en la parte inferior de la pantalla en forma de un texto informativo y un enlace ,si el usuario hace clic en el mismo se mostrara indicaciones para hacerle llegar al sitio, esto beneficia mucho tanto los propietarios de negocios como empresas que han pagado por el anuncio pero solo si el usuario pincha.

Este forma de publicidad no es nada nueva es como la que se usa en el buscador de Google, AdWords seguramente si gestiones alguna web o blog estarás relacionado con ese sistema.
Visto en: Centro de ayuda de AdWords.

Descarga Google Maps para android

Descarga Google Maps para iOS ( gratis)



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...