Social Icons

lunes, 5 de agosto de 2013

Descarga Kingdom Rush gratis por un tiempo limitado para iOS con el código de promoción IGN

Si eres un usuario con un Idevice iOS.te gusta los juegos de torre de defensa pues descarga Kingdom Rush gratis por un tiempo limitado para iOS con el código de promoción IGN.

Kingdom Rush un juego de torre de defensa muy entretenido muchos niveles que superar hasta ahora era de paga pero en estos días lo puedes adquirir de forma gratuita mediante el código promocional de IGN.

 Para descargar el juego basta con ir a la web de IGN. dar clic en el juego ya sea para iPhone Ipad introducir el código de promoción y en cuestión de nada vas a tener este gran juego en su iDevice disfrutar de el.

Descargar Kingdom Rush para iPhone con el código de promoción

Descargar Kingdom Rush para iPad hd con el código de promoción


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...