Social Icons

viernes, 16 de agosto de 2013

Apple lanza iOS 7 Beta 6 para des arrolladores sin aparentes cambios significativos

El lanzamiento de Beta 7 de iOS 7  estaba previsto para próxima semana pero Apple al parecer se a adelantad puede ser debido al error que presentaba  el almacenamiento en la nube de iTunes, el caso es que Apple lanza iOS 7 Beta 6 para des arrolladores.

Se nota que apple tiene prisa en presentarnos la versión 7 beta antes Septiembre muestra de ello el poco tiempo que transcurre entre una beta y otra lo que indica que ya mismo podemos disfrutar de la fase final la de Gold Mater.

En Beta 7 de iOS 7 no hay muchos cambios significativos aparte de la corrección de algunos errores y pocas mejoras habituales muestra de ello es la cantidad de MB que ocupa dicha actualizacion por lo que ahora si merece la pena probarla ya que se supone que no contiene  errores garrafales como sus predecesores.

Estamos probando esta versión Beta 6, te informaremos si encontramos algún cambio significativo aunque lo dudamos ya que la actualizacion solo pesa unos 13MB lo cual demuestra que solo hay algunos correcciones de  pequeños errores como un problema con iTunes en la nube  donde algunas compras pueden descargar o reproducir los elementos de cierres inesperados como apuntamos en la introducción.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...