Type Here to Get Search Results !

Ya esta disponible la nueva versión Web de Google play Store con un nuevo y renovado diseño de interfaz


Tal como anunció  Google en la  pasada conferencia de des arrolladores Google I / O2013 , ahora ya esta disponible la  nueva versión Web o navegador de la tienda Play Store con un renovado diseño de la interfaz.

Ahora si accedes a la tienda play Store desde su navegador favorito veras que se ha hecho un  completo lavado de cara, hay mejor organización, buen aprovechamiento del espacio, mayor rapidez en cuanto a la carga.

Un nuevo scroll vertical que ocupa la pagina a todo lo largo mostrando las diferentes secciones como las habituales: aplicaciones, juegos, películas, libros y revistas , se han agrandado las imágenes de las capturas de pantalla asi como las que se muestran en las detalles de las aplicaciones, han desparecido las múltiples columnas que se mostraban antes.

Los cambios que se han experimentado en la versión Web van dedicados practicante a lo que es el diseño poniéndolo igual que la versión móvil, ahora se puede experimentar mas sobre todo desde una tablet.

Desde el siguiente enlace puedes ir a la tienda google play Store versión  web

Te gusto el nuevo diseño de la versión web de play Store? dejenos tus comentarios al respecto
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section