Social Icons

jueves, 4 de julio de 2013

Windows 8.1 No ofrecerá soporte para la visualización de imagines almacenadas en Flickr

Desde Microsoft  por lo menos un miembro del equipo afirma que en la versión final de Windows 8.1 no habrá soporte para la aplicación Flickr  que permitía a visualización de imagines, alegando que ya en la tienda hay muchas aplicaciones que realizan la misma función.

La desaparición de este gran aplicación para reproducir, visualizar fotografías en la interfaz moderna de la ultima actualización Windows 8 .1 supondrá un cambio radical ya que la mayoría de los usuarios de Windows lo utilizaban para mostrar las imagines que están alojadas en los diferentes fuentes de la red.

El motivo de al ya no ofrecimiento del soporte según  Microsoft es que la aplicación  Flickr  estaba disponible porque no había muchas aplicaciones de su tipo sin embargo ahora si hay diversas apps que pueden sustituirla sin problemas.

Este he hecho deja mucho que pensar a los usuarios que están acostumbrados a trabajar con esa herramienta lo cual puede ser preocupante a la hora de emigrar a este nuevo sistema operativo cosa que debería preocupar a Microsoft ya que supuesta mente los cambios en esta ultima actualización se han hecho en base a los comentarios, inquietudes de los consumidores.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...